Estimadas familias solicitantes de Becas:
Para poder proceder al pago por parte de Tesorería de cualquier becas concedida (6000, NEAE, 2ª oportunidad,…) es necesario que el solicitante, previamente, haya dado de alta en Tesorería de la Junta de Andalucía la cuenta consignada en la solicitud.
Este alta solo será necesario realizarla una vez para cada cuenta. Si en becas de cursos siguientes se consigna el mismo número de cuenta por parte del solicitante, no será necesario repetir el trámite.
Se adjunta Circular sobre la obligación de dar de alta la cuenta beneficiaria de la Beca en la Tesorería.
El procedimiento para dar el alta es el siguiente:
CON CERTIFICADO DIGITAL
En la Sede electrónica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea en el siguiente enlace:
siendo sólo necesario introducir el mismo número de cuenta que el de la beca y designarla como cuenta principal.
EN PAPEL
Presentando el formulario que se adjunta en PDF junto con un documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta en cualquier registro administrativo físico o telemático dirigido a la Tesorería de la Junta de Andalucía.
La sede física de este organismo en Cádiz se encuentra en la
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
C/ Fernando El Católico, 3
11071.- Cádiz
OS RECUERDAMOS QUE EL/LA SOLICITANTE DE LA BECA DEBE SER TITULAR DE LA CUENTA
El centro no dispone de más información de la que figura en la circular, por lo que os rogamos NO PASÉIS por Secretaría para aclarar las dudas.
Comentarios recientes